Deportes

Melgar recibe a Universitario por la Liga 1

6:55 h - Dom, 29 Mayo 2022

Melgar de Arequipa recibirá hoy a Universitarios de Deportes en un partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura, el encuentro se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA a las 15:30 horas.

El cuadro de la  'U' no tendrán a tres piezas claves para verse las caras ante el conjunto de la ciudad de Arequipa en esta nueva fecha de la liga peruana. José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera se sumaron a los trabajos de la Selección Peruana de cara al repechaje a Qatar 2022. Los jugadores no estarán en el terreno de juego en el equipo que dirige el director técnico Jorge Araujo. 

El cuadro merengue  saldría con una oncena conformada por Diego Romero; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Andy Polo; Joao Villamarín y Alexander Succar. 

Del otro lado Melgar, viene con la moral a tope luego de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. 

Los dirigidos por el entrenador Néstor Lorenzo vienen de vencer 3-1 al brasilero Cuiabá en condición de local. Además, es líder de la Liga 1 Betsson con 31 puntos. 

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina