Deportes

Selección peruana entrena hoy con miras a la fecha triple de la eliminatoria

7:52 h - Lun, 23 Ago 2021

Con miras a afrontar la jornada triple de eliminatorias al Mundial Catar 2022 ante Uruguay, Venezuela y Brasil, que se disputará el 2, 5 y 9 de setiembre respectivamente, la selección peruana inicia hoy, en la Villa Deportiva Nacional (Videna), sus entrenamientos.

Para estos partidos, el técnico Ricardo Gareca convocó a 24 futbolistas entre los que destacan el regreso de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

La primera sesión de práctica tendrá a los futbolistas del torneo local que fueron llamados como es el caso de José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzales y Raziel García, quienes realizarán trabajos físicos en el gimnasio a partir de las 9:00 horas.

A partir de hoy, hasta el domingo 29 de agosto, los entrenamientos están programados para desarrollarse desde las 9:00 horas.

Al término de esa semana el plantel de jugadores quedará concentrado en un hotel miraflorino desde las 21:00 horas. Precisamente en esos días comenzarán a llegar los exponentes que militan en las ligas extranjeras.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina