Entretenimiento

Difonía prepara un acústico antes de abrir el show de Megadeth

8:35 h - Mié, 20 Mar 2024

Después de varias especulaciones y rumores, Megadeth anunció que volverá a nuestro país este 6 de abril, fecha en la que brindará un concierto en la Arena 1 de San Miguel. Su esperado regreso será como parte de su ‘Crush The World Tour’, serie de conciertos con los que viene recorriendo el mundo entero.

Y como era de esperarse, Megadeth tendrá una banda invitada para esta presentación. Será nada menos que Difonía, la banda peruana que fusiona el punk de los 90’s con el heavy metal. 

El grupo liderado por Ricardo Méndez, es una de las bandas más importantes del país y, sin duda, esta participación será muy especial para ellos, ya que brindarán un repertorio cargado de sus canciones más representativas las cuales recorren diferentes propuestas sonoras, las mismas que han ido evolucionando con el paso del tiempo.

Acústico previo

Previo a esta importante presentación en el concierto de Megadeth, Difonía ofrecerá este viernes 22 un show muy íntimo en el I Wanna Rock de Lince. Aquí repasará temas de sus discos:

Ep Camino difícil 2003, Tarde temprano 2007, Ep Genesis 2010, La bestia 2016, El futuro 2017, En vivo 15 años 2019, discos de donde se extraen canciones como ‘La Bestia’ ‘Muralla China’, ‘La Misión’, entre otras, pero en versión acústica.

Así es como Difonía mantiene con fuerza este inicio de año y nos espera con un show contundente en un formato inesperado y de igual forma intenso.

/RAM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina