Entretenimiento

Manuel Medrano confirmó show este 22 de junio en Perú

15:08 h - Mar, 19 Mar 2024

El ganador de dos premios Grammys Latino Manuel Medrano confirmó presentación en Lima este 22 de junio en el Parque de la Exposición.

El artista es un furor que nació en redes sociales y al poco tiempo con el respaldo del público obtuvo dos Latin Grammy por su talento.

Su tema "Bajo el Agua", tiene más de 670 millones de reproducciones en YouTube y hoy es considerado el furor en Colombia.

Es así que Manuel Medrano llega nuevamente a nuestro país para ofrecer una única presentación titulada "Manuel Medrano en Concierto".

La preventa inicia este 25 de marzo en Teleticket con un 15 % por ciento de descuento con tarjetas Interbank.

Este cantautor inicia su carrera a los 16 años, sus temas como "Bajo el agua" y "La distancia", lo han hecho ganarse un lugar especial en el negocio de la música.

Ha tenido la oportunidad de conocer el mar limeño y su comida. Lamentablemente su recargada agenda no le ha permitido conocer un poco más de nuestro país, pero reconoce y admira el cariño que los peruanos le han dado a su trabajo.

"Lo más bonito de esta carrera es el amor que tienes de gente que no conoces, pero si de tu labor. Esta música tan sacrificada de altos y bajos. Lo único que me queda es regalarle mucho amor y buenas canciones a la gente de Perú. Pueblo hermano y conocedores de buena música", sostiene el cantautor.

Actualmente trabaja en una nueva producción donde asegura "me reconecto conmigo mismo, me enamora y me enlaza con el universo, con la buena energía. Es un disco que habla mucho de lo que estoy viviendo, en un momento especial en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional".

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina