Entretenimiento

Tony y Mimy Succar estrenaron nuevo videoclip oficial “Hoy es tu día”

Tony y Mimy Succar estrenaron juntos el videoclip oficial llamado  “Hoy es tu día”, uno de los éxitos del álbum titulado "Mimy & Tony" en el que la matriarca Succar debutó como solista producido por su hijo.
20:51 h - Lun, 25 Mar 2024

Tony y Mimy Succar estrenaron juntos el videoclip oficial llamado  “Hoy es tu día”, uno de los éxitos del álbum titulado "Mimy & Tony" en el que la matriarca Succar debutó como solista producido por su hijo.

Esta producción presenta imágenes inéditas con momentos emotivos e inimaginables de la familia Succar en Lima, Tokio, Milán y Los Ángeles grabadas y dirigidas por el mismo Tony. El videoclip ya se encuentra disponible en YouTube.

“"Hoy es tu día" es una canción única escrito especialmente para mí, por eso tiene mucho significado y de verdad que hoy es mi día, de cumplir mis sueños y pues, mi Tony es un genio, este videoclip, parece una película”, señala Mimy, quien estrenó hace unos días "Bemba Colorá" junto a Gloria Estefan y Sheila E.

“El estreno del videoclip es muy especial porque viene siendo un tema que representa el proyecto de vivir tu sueño. La letra es de Guadalupe García, compositora de Olga Tañón y Celia Cruz, y ella la escribió como un poema, me mandó la letra, me senté, le puse la melodía y salió increíble”, enfatizó Tony.

El ganador del Grammy Latino manifestó también que el videoclip es un resumen de imágenes y momentos inolvidables, desde la primera vez que Mimy viajó a Milán para su primer concierto, hasta el día que fueron nominados al Grammy precisamente por el álbum “Mimy & Tony”.

“Se me han llenado los ojos de lágrimas, de recordar cuando empecé con la orquesta de Antonio y ahora con Tony, Kenyi y el apoyo que he tenido de toda mi familia, estoy muy emocionada, muy lindos recuerdos”, añadió Mimy agradecida y conmovida.

 

Cabe recalcar que la dirección y producción del videoclip de “Hoy es tu día” es de Tony Succar y Santiago Díaz, uno de los mejores amigos del percusionista peruano “yo grabé la mayoría de las imágenes cuando estuve por Tokyo, Japón, Lima y Milano, Italia. Es un video muy emotivo porque sería el último video del disco “Mimy & Tony” como para cerrar ese proyecto, ¡lo hicimos con mi cámara (risas) pero salió súper chévere”, puntualizó Succar.

“Cuando nosotros estábamos viajando, Tony me decía: ‘mamá a ver ahorita te voy a filmar, tu canta la canción’ y me filmaba, y yo decía, ‘¿para qué será?’, y pues, él ya tenía en mente este videoclip para que todos vean los conciertos que hemos tenido, exitosos en todos los países que hemos estado y la creatividad que ha tenido él y Santiago es sencillamente magnífica”, contó Mimy satisfecha del trabajo realizado.

“Vamos a Lima pronto. Viene el concierto el próximo 3 de abril con Sheila E., Gloria Estefan y Mimy Succar en Miami, que será una locura. ¡Vamos a meterle puro swing, power y corazón, espérennos con ansias, mi Perú hermoso!”, finalizó Tony.

Tony y Mimy, se presentarán por primera vez en Bogotá el 4 de abril en el concierto "Franja Sonidos del Caribe", un show que promete marcar un antes y un después en la historia de la música latina.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina