Internacionales

Donald Trump: “Soy inmune al covid-19”

19:23 h - Dom, 11 Oct 2020
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que ya es "inmune" al covid-19, en un esfuerzo por demostrar su fortaleza para luchar contra su oponente demócrata, Joe Biden, en la recta final hacia las elecciones norteamericanas.
 
"Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune", dijo en una entrevista a un medio de su país.
 
Asimismo, Trump publicó otro mensaje en Twitter que luego fue etiquetado con una advertencia de la red social por violar sus reglas en relación a la difusión de información engañosa y potencialmente perjudicial en relación al covid-19.
 
"Alta total y completa de los médicos de la Casa Blanca ayer. Eso significa que no lo puedo tener (inmune) y no puedo contagiar. ¡Muy bueno saberlo!", escribió.
 
Trump hizo estas declaraciones un día después de que su médico, Sean Conley, emitiera un breve mensaje en el que indicaba que ya no existía el riesgo de que el mandatario transmitiera el virus.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina