Locales

Fiscalía de Prevención del Delito realizó operativo para evitar daños en el puente Huánuco

16:47 h - Mié, 17 Abr 2024

La Primera Fiscalía de Prevención de Delito de Lima encabezó un operativo para prevenir el delito de daño contra la propiedad en el puente Huánuco, ubicado en el Cercado de Lima. Esto con el objetivo de evitar que los accidentes registrados a consecuencia de vehículos que superan la altura requerida deterioren más la infraestructura del referido puente.

Durante la diligencia, a cargo del fiscal provincial Roldán Soto Salazar, se verificó a lo largo de siete kilómetros la señalización referente a la altura de los vehículos de carga pesada que transitan por el lugar. Además, se exhortó a las autoridades competentes a fiscalizar el cumplimiento de la normativa respecto a la dimensión de las unidades vehiculares que se movilizan por esta zona.

En dicho operativo participaron representantes de la concesionaria Lima Expresa, Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Municipalidad de Lima, Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape); quienes recibieron las recomendaciones del representante del Ministerio Público, comprometiéndose a subsanarlas.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina