Locales

Reniec entregará DNI renovados en locales de vacunación

17:12 h - Dom, 3 Jul 2022

Los ciudadanos que tramitaron el DNI azul o amarillo podrán recogerlo en el local de vacunación que esté ubicado en el distrito donde funciona la oficina del Reniec donde hizo dicha gestión.

Así lo informó Juan Carlos Castro, de la Dirección de Servicios Registrales del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), quien añadió que se ha iniciado esta campaña en el vacunatorio del estadio Chancas, en el distrito de Santa Anita, que funcional de 08.45 a 16.45 horas. 

“La población tiene la oportunidad de irse a vacunar y recoger su DNI. Inicialmente estamos en el estadio Los Chancas, en el distrito de Santa Anita, y estamos ampliando en otros distritos”, anotó.

Castro indicó que la población que tiene el DNI vencido tendrá una excelente oportunidad hacer el trámite de renovación de manera virtual o presencial en cualquier de las cerca de 400 agencia del Reniec a nivel nacional.

Voceros del Reniec informaron a la agencia Andina que este martes 5 de julio se habilitará otro punto del ente registral en el local de vacunación en Puente Piedra, para luego ir instalando otros puntos similares en otros distritos en los próximos días.

Aclararon que, por ahora, solo se ha contemplado la entrega de DNI, aunque no descartan que más adelante también se puedan hacer trámites de renovación del documento de identidad en los locales de vacunación.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina