Locales

Semana Santa: conoce aquí la programación del Parque de las Leyendas por feriado largo

Sedes San Miguel y Huachipa atenderán en horario habitual de lunes a domingo y feriados, de 9 a.m. a 5 p.m
Parque de las Leyendas ofrece increíble programación por Semana Santa
11:02 h - Mié, 27 Mar 2024

El Parque de las Leyendas - sede San Miguel por Semana Santa dio a conocer su programación especial en las que se podrá mezclar un sano esparcimiento con momentos de reflexión y unión durante este feriado largo.

Hay que recordar que, en estas fechas festivas, el Parque de las Leyendas, tanto las sedes San Miguel y Huachipa, atienden en su horario habitual de lunes a domingo y feriados de 9 a.m. a 5 p.m. 

El precio para ingresar al parque es de S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores.

Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.  Además, al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita. 

Conoce aquí el programa para este feriado largo

El miércoles 27 se llevará a cabo el taller de manualidades: "Elaboración de palma de ramo" a las 12:00 m. en la pérgola del patio central en el marco de la celebración por el Domingo de Ramos.

Los días 28 y 29 de marzo a las 12 m. se realizará la escenificación “La Última Cena” y “La Crucifixión de Cristo” respectivamente. Además, en ambas fechas habrá el recorrido de las 14 estaciones del Vía Crucis en la zona Sierra.

También, el día 29 a las 3 p.m. se desarrollará la presentación: Obra musical Jesucristo Superstar en el patio central. 

El domingo 31 habrá la escenificación de la “Crucifixión y Resurrección de Cristo” a las 12 m. en el patio central. Ese mismo día, a las 3 p.m. se realizará para los pequeños “la gran búsqueda de los huevos de Pascua” en el Camping Oasis.  

Finalmente, a las 4 pm en el camping oasis, se desarrollará “Jesucristo Superstar: El musical” para el público en general. 

/MRG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina