Locales

Semana Santa: Conoce las actividades que ofrecerá el Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua se prepara para recibir a visitantes durante Semana Santa con una variedad de actividades emocionantes que se llevarán a cabo del jueves 28 al domingo 31 de marzo.
Para los más pequeños de la casa, el sábado 30 y domingo 31 se realizará la actividad “La búsqueda de los huevos de Pascua”.
12:53 h - Mié, 27 Mar 2024

Del jueves 28 al domingo 31 de marzo, la zona Tanguis del Circuito Mágico del Agua se transformará en el epicentro de la diversión y la cultura en Lima. Este año, ofrecerá una experiencia que combina espectáculos emocionantes, conciertos, actividades interactivas y feria de emprendedores, todo ello en un entorno mágico y encantador

Durante estos días se contará con la participación de talentosos intérpretes del famoso programa de televisión "Yo Soy", quienes a través de sus increíbles voces cantarán los temas más icónicos de artistas nacionales e internacionales, para deleitar a más de uno.

Para los más pequeños de la casa, el sábado 30 y domingo 31 se realizará la actividad “La búsqueda de los huevos de Pascua”, además de un concurso de disfraces y show infantil. 

De esta manera, el Circuito Mágico del Agua se convertirá en el escenario perfecto para celebrar estas fiestas con una amplia gama de actividades emocionantes, que van desde espectáculos de luces, música, talleres interactivos y shows musicales, para todos los gustos y edades.

Con un programa lleno de actividades emocionantes y la promesa de momentos inolvidables, este reconocido parque se prepara para recibir a visitantes de todas partes durante Semana Santa.

Jueves 28:

-              3:00 p.m Feria de emprendedores

-              6:00 p.m Karen GL Cantante anisong

-              7:00 p.m Son Pandemia Orquesta Clown

-              8:30 p.m Artista, Paquito Portuguez - “Frankie Ruiz”

Viernes 29:

-              3:00 p.m Feria de emprendedores

-              6:30  p.m Artista, Yannina Pastor - “Thalia”

-              7:30 pm Artista, Alberto Mejía - “Héctor Lavoe”

-              8:30 p.m Artista, Manuel Alfaro - “Rodrigo Tapari”

Sábado 30:

-              3:00 p.m Búsqueda de Huevitos de Pascua

-              5:30 p.m concurso de disfraces.

-              6:00 p.m show infantil

-              8:30 p.m Artista “Yo Soy” - Grupo 5

Domingo 31:

●             3:00 p.m Búsqueda de Huevitos de Pascua

●             5:30 p.m concurso de disfraces.

●             6:00 p.m show infantil

●             8:00 p.m Magia Tropical

●             9:00 p.m Primerísima (Grupo de cumbia de Armonía 10)

El costo de entrada para poder disfrutar de estas actividades será de S/5  soles, adicionales al monto de entrada al parque, y se podrán adquirir en la entrada de la zona del túnel, ubicado dentro del Circuito Mágico del Agua.

Desde espectáculos hasta experiencias culturales enriquecedoras, estas actividades prometen convertir al Circuito Mágico del Agua, en un destino imperdible para aquellos familias que quieran disfrutar de este feriado largo en Lima.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina