Nacional

El despiste de una camioneta en Pasco deja un muerto y un herido

Foto:Difusión
20:22 h - Mié, 5 Feb 2020

Un muerto y un herido dejó el despiste de una camioneta en la carretera Yanahuanca (Pasco) – Oyón (Lima Provincias) y consecuente caída a un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad.

El accidente se produjo la tarde de ayer cuando el vehículo marca Toyota, de placa W2M-853, que era conducido por Gregorio Huamán Lobatón (61) se dirigía del poblado de Cachipampa hacia la zona de Huachus, pero “cerca al cruce de Cuchihuain, por circunstancias que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y se depistó”, informaron las fuentes.

Fueron los trabajadores de la obra vial Oyón–Ambo, quienes auxiliaron a los ocupantes de la unidad siniestrada, que dio varias vueltas de campana hasta caer al barranco.

Jorge Huamán Bautista (48) y el chofer Huamán Lobatón fueron trasladados de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, lamentablemente en el trayecto el segundo perdió la vida y su acompañante quedó internado con pronóstico reservado.

No se descarta que el chofer iba en exceso de velocidad y por el lodo y la fuerte lluvia perdió el control de su vehículo. Peritos policiales se constituyeron a la zona para realizar las diligencias y determinar las causas reales del accidente.

/PE/ANDINA/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina