Nacional

Elecciones 2022: distribuyen material electoral a locales de votación en Chiclayo

18:30 h - Sáb, 1 Oct 2022

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo distribuyó el material electoral para los 249 locales de votación en 10 distritos y un centro poblado de su jurisdicción.

José Revilla Cabrera, jefe de ODPE Chiclayo, indicó que la actividad fue supervisada por representantes del Jurado Electoral Especial (JEE) de Chiclayo y empezó en la sede de ODPE el día de hoy a las 04:00 horas con la salida del primer vehículo al distrito de Chiclayo y terminando con el despliegue a las 9:00 horas a los distritos de Eten, Eten Puerto y Reque.

El material electoral trasladado será utilizado en las 1,884 mesas de sufragio que recibirán a 563,044 electores de los distritos de Chiclayo, Eten, Eten Puerto, Pimentel, Reque, José Leonardo Ortiz, Santa Rosa, La Victoria, San José, Monsefú y el centro poblado de Callanca.

El jefe de ODPE Chiclayo dio a conocer que los vehículos donde se trasladó el material viajaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), y los coordinadores de cada distrito y centro poblado de la ODPE, quienes son los responsables de que el material llegue a su destino.

El material que se trasladó contiene cédulas de sufragio, actas de instalación de la mesa, sufragio y escrutinio, hologramas, útiles, ánforas, cabinas de votación y cartillas braille.

El funcionario también recordó a los electores asistir a sufragar en el horario recomendado y no olvidar portar el Documento Nacional de Identidad (DNI), que es el único documento con el que se puede votar.

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina