Política

Jefa del Gabinete Ministerial invoca al Congreso a tender puentes de diálogo

19:00 h - Lun, 28 Nov 2022

La presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chavez Chino, invocó al Congreso de la República a tender puentes de diálogo, ello en el marco de la exposición del Proyecto de Ley de Presupuesto Público para el Año Fiscal 2023.

Tras exponer el presupuesto del sector Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y sus organismos adscritos para el 2023, la funcionaria dijo estar segura de que se logrará un debate alturado con cada uno de los integrantes del Parlamento. "Finalmente, tenemos que colocar a todos los ciudadanos por encima de nosotros mismos", sostuvo.

Chávez Chino dijo entender que muchas de las propuestas que están dentro del dictamen de la Ley de Presupuesto del Congreso responden a algunas demandas adicionales, como lo han hecho saber algunos parlamentarios.

“Necesitamos un presupuesto que nos pueda brindar una mirada social y humana. Hasta el 30 de noviembre tenemos una tarea: darle al país la ley más importante. Vayamos con acuerdos y con una mirada hacia el interior. Trabajemos unidos”, agregó.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina