Política

Keiko Fujimori: debates son importantes para el intercambio de propuestas

Foto: Andina
19:31 h - Mar, 4 Mayo 2021

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que los debates son importantes para que la población pueda contrastar las propuestas y planes de gobierno con miras a la segunda vuelta electoral. Y en ese camino, dijo esperar que los cuatro encuentros que organizará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se puedan llevar a cabo.

Durante una actividad en Pachacútec, en Ventanilla, Fujimori manifestó que es importante el intercambio de ideas, por lo que pidió que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo y su equipo, participen de estos eventos.

“Para mí lo importante es que los debates se realicen y eso es lo que tiene que entender (Pedro Castillo) y cumpla con su palabra. El pueblo espera que acepte estos encuentros organizados por el Jurado”, resaltó.

Ante la prensa, la candidata de Fuerza Popular indicó que no pondrá condiciones para fijar el lugar, la fecha y la hora para realizar estos debates electorales, ya que el objetivo es que cada uno de los ciudadanos saque sus propias conclusiones, respecto a lo que proponen cada uno.

Asimismo, Keiko Fujimori, incidió que, en un eventual gobierno suyo, será respetuosa de la libertad de expresión, de las propias instituciones y la democracia en el país.

/RH/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina