Política

Ministros de Economía y de Salud asisten hoy a la Comisión de Descentralización

10:18 h - Mar, 28 Jun 2022

El ministro de Economía, Óscar Graham, y de Salud, José Antonio López, asistirán esta tarde a la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, que preside la congresista Norma Yarrow, con el propósito de informar sobre el nivel de inversión pública y de los servicios de salud en diversos hospitales a nivel nacional.

Ambos representantes del Poder Ejecutivo, responderán diversos planteamientos y observaciones de la representación nacional, con relación a los avances de infraestructura que estas obras han desarrollado en los últimos meses.

Cabe señalar que los hospitales que se encuentran en esta situación son: Sergio Bernales de Collique, San Juan de Lurigancho, Papa Francisco de Manchay, Centro Materno Infantil de Lurín, Hipólito Unánue de Tacna, Belén de Lambayeque y Antonio Lorena del Cusco.

Del mismo modo, los ministros darán a conocer los acuerdos que en materia de salud se han tomado en todos los Consejos de Ministros Descentralizados y los avances en la ejecución de estos acuerdos.

La sesión se realizará a partir de las 15:00 horas en la sala “Carlos Torres y Torres  Lara”, del edificio “Víctor Raúl Haya de la Torre”, del Parlamento Nacional. Y se realizará bajo la modalidad presencial y virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.

/ES/NDP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina