Política

Perú Libre confirma que no se reunirá con premier Adrianzén

12:55 h - Jue, 21 Mar 2024

La congresista y vocera de la bancada de Perú Libre, Margot Palacios, aseguró que no otorgarán el voto de confianza al gabinete ministerial, que preside el primer ministro, Gustavo Adriánzen.

“Hemos señalado el día que él asumió que no le vamos a dar el voto de confianza y por supuesto, no nos vamos a reunir”, sentenció.

Con esta respuesta, suman dos los grupos políticos que muestran su negativa de diálogo con el premier, previo a la solicitud de voto de investidura. La primera bancada es Cambio Democrático - Juntos por el Perú. 

Margot Palacios se refirió a la moción de vacancia que impulsa su grupo político contra la presidenta de la República, Dina Boluarte y resaltó que dicha moción aún no ha sido presentada, por no contar con los  votos que requiere.

“Tenemos las 11 (firmas) de la bancada, entenderán que estamos en semana de representación, mis colegas llegan el lunes 25, vamos a conversar con otros colegas congresistas y vamos a realizar las firmas digitales, que es mucho más rápido”, indicó. 

/LR/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina