Política

Presidente Sagasti convoca a peruanas y peruanos a participar en elecciones generales

21:00 h - Vie, 9 Abr 2021

En Mensaje a la Nación, el presidente de la República, Francisco Sagasti, convocó a los peruanos y peruanas a participar con entusiasmo y firmeza en las Elecciones Generales 2021, que se desarrollarán este domingo 11 de abril.

“Con la confianza de que su voluntad expresada en las urnas sea plenamente respetada, los convoco a participar con firmeza y entusiasmo en este acto electoral”, sostuvo el jefe de Estado.

En ese sentido, el mandatario destacó que los comicios generales tienen una importancia fundamental para la democracia y el futuro del Perú al cumplirse el Bicentenario de nuestra independencia.

Sagasti agregó que las Elecciones Generales 2021, mediante las cuales se elegirán a las autoridades que iniciarán su mandato al cumplir el Perú 200 años de vida independiente, marcan un hito muy importante en la historia.

El dignatario resaltó que está en manos de los ciudadanos y ciudadanas, la elección democrática de quiénes conducirán el destino del país al iniciarse el tercer siglo de vida independiente.

“Debemos expresar nuestra voluntad en las urnas participando activamente en el acto electoral para renovar a nuestras autoridades, algo que es uno de los componentes imprescindibles de nuestra democracia”, remarcó el jefe de Estado.

/MO/

 

Las más leídas

Lo último

Peruano opina