Política

Suspenden audiencia de Yenifer Paredes por problemas de salud

13:45 h - Mar, 4 Oct 2022

El juez Iván Alberto Quispe Aucca decidió suspender la audiencia en donde se debía evaluar si revoca o no el mandato de prisión preventiva por 30 meses en contra de Yenifer Paredes, , en el marco de las investigaciones por el ´Caso Anguía´.

Paredes argumentó encontrarse mal de salud y el magistrado determinó acoger su pedido para continuar con la audiencia de José Medina, alcalde de Anguía.

"Habíamos indicado a su señor abogado que él la puede representar, pero si desea participar en la audiencia, es su derecho. En todo caso, es prioritario su estado de salud para que el personal del INPE la pueda atender. Si los señores jueces no tendrían inconveniente, tendríamos que suspender la vista de la causa con relación al recurso impugnatorio de la señorita Yenifer Paredes Navarro, entre tanto las otras vistas pueden llevarse a cabo", dijo el magistrado.

Minutos antes, Yenifer Paredes había comunicado que se encontraba mal de salud y que estaba recibiendo medicamento vía intravenosa.

"Comunico que estoy mal desde el día domingo y estoy con intravenosa desde ayer. En la mañana me han puesto. Sigo mal, doctor. Así me han traído el día de hoy. Ustedes pueden verificar que me han atendido el día domingo pidiendo un informe acá. Estoy muy mal, doctor", manifestó.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina