Política

Voto de Confianza: Gabinete Adrianzén se presentará este 3 de abril ante el Congreso

Titular de la PCM junto a su gabinete ministerial solicitarán el voto de confianza
13:10 h - Mar, 26 Mar 2024

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén asistirá junto a su gabinete este miércoles 3 de abril, a las 9 de la mañana al Pleno del Congreso para exponer la política de trabajo del Gobierno, y solicitar el voto de confianza tal y como señala el artículo 130 de la Constitución.

Por su parte, el presidente del Congreso, Alejandro Soto, envió un oficio al primer ministro Gustavo Adrianzén convocándolo a la sesión plenaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En diálogo con el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, y miembros de la Mesa Directiva del Congreso, hemos fijado como fecha para la solicitud del voto de confianza el miércoles 3 de abril, a las 09:00 horas. Agradezco la visita protocolar del titular de la PCM en representación del Ejecutivo”, escribió Soto Reyes.

RONDA DE DIÁLOGO

El primer ministro se reunió con las bancadas de Renovación Popular, Fuerza Popular, Podemos Perú, Acción Popular, Perú Bicentenario, Avanza País, Bloque Magisterial, Alianza para el Progreso y Somos Perú con el fin de exponer su plan de trabajo para lograr el voto de confianza.

Adrianzén le brindó su respaldo al titular del Interior, Víctor Torres, ante eventual moción de censura en su contra.

/MRG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina