Cultural

Cultural

Gran Teatro Nacional ofrece función gratuita del “Retablo Sinfónico”

Foto: Difusión 
0:55 h - Sáb, 13 Jul 2019

En el marco de las celebraciones por el décimo aniversario del Ballet Folclórico Nacional del Perú, el Ministerio de Cultura ha programado una función gratuita del “Retablo Sinfónico”, este lunes 15 de julio, a las 8:00 de la noche, en el Gran Teatro Nacional.

La entrega de las entradas dobles se realizará exclusivamente en la boletería del Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) a partir de las 11:00 a.m. del mismo lunes 15 de julio. Las personas podrán llegar y hacer cola antes de la hora señalada, manteniendo el orden establecido y respetando la fila general.

Prevalecerá el orden de llegada hasta agotar la disponibilidad de las 600 entradas (equivalente a un máximo de 300 entradas dobles). Las ubicaciones también se definirán de acuerdo a un estricto orden de la fila, descartando la selección previa de los asientos. Bajo ninguna circunstancia se permitirá la reserva de espacios.

Solamente se repartirán entradas a mayores de 18 años, por lo que sugerimos evitar la presencia de menores de edad. Se entregará un máximo de dos entradas por persona, previa presentación física del DNI o documento de identidad vigente. En la boletería del GTN se procederá a un registro de datos para otorgar mayor transparencia al proceso y erradicar la reventa o comercialización de tickets.

/NDP/

Peruano opina