Política

Barnechea promete títulos de propiedad para todos los AA.HH.

Se muestra confiado de llegar a segunda vuelta.
12:47 h - Jue, 7 Abr 2016

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, aseguró que de ganar las elecciones otorgará títulos de propiedad en todos los asentamientos humanos del país para que puedan acceder con mayor facilidad a los servicios básicos.

"Vamos a crear una ley para titular automáticamente todos los asentamientos humanos del Perú, y con estos títulos puedan tener acceso al agua y otros servicios", manifestó el aspirante desde Arequipa, dónde realizó uno de sus últimos mítines de campaña.

Además reiteró que impulsará una revolución de clases medias, con un gran aporte en la salud con el subsidio de los medicamentos para enfermedades más comunes y ampliar la cobertura del seguro de salud al 100% de la población.

Otra de sus propuestas es la construcción de un millón de viviendas, que beneficiarán a maestros y policías. Tras esto, añadió, que también contempla un aumento en las remuneraciones para ambos profesionales.

En otro momento, Barnechea sostuvo que creará un eje costero desde Matarani (Arequipa) hasta Tacna, y construirá un conjunto de plantas petroquímicas que permitirán, según dijo, regalías que asciendan a los mil millones de dólares.

Asimismo dijo confiar en pasar a la segunda vuelta y competir en una segunda ronda ante la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señalada como favorita por las encuestas.

Mañana el candidato de Acción Popular realizará su mitin de cierre en la plaza Túpac Amaru de la ciudad de Cusco.

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina