Deportes

Copa Libertadores: Sporting Cristal visita al The Strongest esta noche

Foto: Sporting Cristal
19:11 h - Mié, 7 Jun 2023
Con el cuchillo entre los dientes para jugarse la última carta, Sporting Cristal se medirá esta noche (9:00 p. m.) ante The Strongest en el Estadio Hernando Siles de La Paz por el Grupo D de la Copa Libertadores.
 
La posibilidad de los cerveceros por pasar a octavos de final es mínima, pues debe esperar el resultado entre River Plate y Fluminense.Los 'celestes' han tenido un paso irregular por la Copa Libertadores, pero buscarán conservar la buena racha que han tenido en el campeonato peruano, en el que van terceros en la clasificación.
 
Por su parte, el cuadro boliviano quiere mantener el buen ritmo logrado con el triunfo por lo mínimo ante Fluminense en la cuarta jornada. Con dos victorias y dos derrotas acumuladas, el 'Tigre paceño' no puede permitirse la cesión de puntos en casa para tener algo de holgura en la última jornada de la fase de grupos.
 
Probables alineaciones
Sporting Cristal: Solís, Díaz, Da Silva, Chávez, Jhilmar Lora; Jesús Pretell, Jostin Alarcón, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Alejandro Hohberg y Brenner Marlos
 
The Strongest: Viscarra, Roca, Jusino, Castillo, Torres, Ursino, Quiroga, Ortega, Sotomayor, Chura y Triverio.
 
Recuerda que puedes vivir todas las incidencias del encuentro a través de Radio Nacional.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina