Economía

Sunat rematará 27 inmuebles valorizados en más de S/ 67 millones

• Locales industriales y comerciales, departamentos, estacionamientos, depósitos, una casa y un terreno, se podrán adquirir a precios atractivos.
Entre los bienes a rematar figuran cuatro departamentos ubicados en San Miguel y Magdalena del Mar (Foto: Sunat).
19:38 h - Lun, 25 Mar 2024
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará, este miércoles 27 de marzo en Lima, el tercer remate de bienes embargados, que corresponden a contribuyentes que no regularizaron sus deudas a pesar de las facilidades que se les brindaron. En esta oportunidad se subastará 27 inmuebles y un vehículo, valorizados en más de 67 millones de soles.
 
Entre los bienes a rematar figuran cuatro departamentos ubicados en San Miguel y Magdalena del Mar, así como cuatro locales industriales en Lurín, El Callao, Los Olivos y Cañete. También se subastarán cuatro locales comerciales (stands) ubicados en La Victoria y un terreno ubicado en Asia – Cañete.

 

 

Para participar en el remate solo debe presentar su DNI. La subasta se realizará bajo la modalidad de “sobre cerrado”, que permite a los postores presentar sus propuestas en un ánfora, resultando ganador quien haya realizado la mayor oferta económica, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos.
 
Los interesados deberán acercarse a la sede de la Sunat, ubicada en Av. Arenales 335-357 en el Cercado de Lima (al costado del Fuero Militar Policial) cumpliendo las condiciones establecidas en https://rematestributarios.sunat.gob.pe/ o llamar a los celulares 970 589 308, 964 408 217. La inscripción y participación en los remates es gratuita.
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina