Locales

Amplían plazo de inscripción para postular a colegios de alto rendimiento

12:17 h - Mié, 12 Ene 2022

El Ministerio de Educación amplió la etapa de inscripción del proceso único de admisión a los Colegios de Alto Rendimiento. Las inscripciones se realizarán hasta el lunes 24 de enero del presente año.

De acuerdo a la Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimiento a cargo de este proceso, la ampliación permitirá  a los padres de familia, tutor legal o  apoderado de los postulantes tener mayor tiempo para realizar la inscripción con antelación y evitar contratiempos de última hora que les impida participar.

Los estudiantes sobresaliente del segundo de secundaria de cualquier región del país y deseas ser parte de los COAR pueden inscribirte de manera gratuita hasta el 24 de enero al proceso único de admisión 2022 mediante la plataforma de admisión que está ubicada en la página web de los COAR http://www.minedu.gob.pe/coar.

La evaluación será mixta y adecuada a los protocolos de bioseguridad. Será presencial en la primera fase y mixta en la segunda (presencial o virtual, a elección del postulante).

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina