Locales

ATU rechaza agresiones contra fiscalizadores en Aeropuerto Jorge Chávez

15:20 h - Mar, 30 Nov 2021

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao expresó su rechazo por las agresiones verbales y físicas que sufrieron sus fiscalizadores por desconocidos mientras realizaban acciones de control de los servicios de taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.

Mediante un comunicado, la institución señaló que este hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas del último fin de semana cuando dos sujetos aparecieron en el lugar para amedrentar a los fiscalizadores y evitar que continúen con su labor de verificar que los taxis en el Aeropuerto Jorge Chávez cuenten con las respectivas autorizaciones y protocolos de bioseguridad.

Agregó que, durante el altercado, uno de los sujetos agredió a un fiscalizador provocándole un corte en la cabeza por lo que tuvo que ser llevado a una clínica cercana donde le hicieron una sutura de tres puntos. 

Manifestó que el hecho fue denunciado ante la comisaría del sector, que ya logró identificar a uno de los agresores y está haciendo las investigaciones para dar con los datos de su cómplice. Por su parte, el Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa del Callao, quien lleva el caso, ya citó al agresor identificado. 

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina