Locales

Colegio de Chorrillos y Miraflores inician clases semipresenciales desde mañana

/Andina/
16:45 h - Mar, 14 Sep 2021

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que dos colegios de la capital iniciarán a partir de mañana sus clases semipresenciales como parte del proceso de retorno seguro, en el contexto de la emergencia sanitaria por el covid-19.

El colegio privado Cambrigde, ubicado en Chorrillos, iniciará mañana, miércoles 15, clases semipresenciales para alumnos de inicial, primaria y secundaria, en tanto, el colegio público de nivel inicial Elizabeth Espejo de Marroquín, en Miraflores, lo hará el jueves 16 de setiembre.

Estos centros educativos han desarrollado planes de implementación del servicio de enseñanza semipresencial y sus comunidades educativas han aprobado la reapertura de las aulas, que ha sido autorizada por la UGEL en el marco de lo establecido por el MINEDU.

Se informó además que está previsto que otras 10 instituciones educativas de la capital, 4 públicas y 6 privadas, inicien clases semipresenciales en las siguientes semanas, una vez que levanten las observaciones a su plan de implementación y obtengan la correspondiente certificación sanitaria.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina