Locales

Comerciantes reubicados en ‘La Huerta Encontrada’ están desinformados

Foto: MML
15:31 h - Lun, 5 Jun 2023
Tras la inauguración de ‘La Huerta Encontrada’ por parte de la Municipalidad de Lima el último viernes, hoy dicho espacio se mostró vacío y con la presencia de personal de serenazgo, así como un grupo mínimo de vendedores.
 
A través de las cámaras de Canal N, una comerciante señaló que no hay información clara acerca de la reubicación al lugar ubicado en la cuadra 7 del Jr. Amazonas.
 
“Que alguien venga y nos dé explicaciones. Algunos dicen que es un lugar fijo y otros que solo funciona los fines de semana”, declaró la ciudadana.
 
“¿Crees que la gente vendrá a comprar acá? Queremos ser reubicados, pero en otra zona, nos compran acá y en la otra esquina les roban, le pedimos al alcalde que nos reubique en un lugar donde podamos trabajar”, dijo una vendedora.
 
Como se recuerda, el alcalde Rafael López Aliaga, anunció dicha feria como un lugar digno. “Los invito al nuevo campo feria La Huerta Encontrada en el jirón Amazonas. Ahí estamos haciendo la primera entrega de un sitio digno, grande, señalizado, con servicios higiénicos, iluminación y seguridad”, anunció el burgomaestre.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina