Locales

Dragon Ball: rinden homenaje con mural artistico a Akira Toriyama en el Paseo de la República

Foto:Andina
20:25 h - Lun, 18 Mar 2024

Un grupo de artistas urbanos de distintos distritos de Lima le rindieron homenaje al fallecido Akira Toriyama, creador de la saga de Dragon Ball, con un grande mural artístico en la vía expresa del Paseo de la República, en el distrito de La Victoria, inspirado en sus principales creaciones para el anime y el manga.

Este homenaje resalta la popularidad internacional de las obras de Toriyama y su impacto en la cultura pop, así como su genialidad creativa y el legado perdurable en el mundo del entretenimiento.

Dragon Ball, ha dejado una huella imborrable en generaciones de fanáticos, influenciando no solo la industria del manga y el anime, sino también la cultura popular en general.

El mural se aprecia como un recordatorio visual del poder unificador del arte y la creatividad, así como un tributo a la imaginación sin límites de Toriyama, que ha inspirado a millones en todo el mundo.

Este gesto de los artistas peruanos no solo honra a un maestro del manga, sino que también fortalece los lazos culturales y artísticos entre Perú y Japón, dos naciones con una rica tradición en el arte y la creatividad.

El público está invitado a presenciar la creación de esta obra maestra en tiempo real y a unirse al tributo al legado duradero de Akira Toriyama.

/MPG/

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina