Locales

Intervienen empresa de seguridad que no contaba con licencia para operar en SJL

14:56 h - Mar, 17 Mayo 2022

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) intervino una empresa que brindaba irregularmente el servicio de seguridad privada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Producto de la intervención, la firma The Best Security S.A.C. dejó de operar debido a que no contaba con autorización de funcionamiento.

Integrantes de la mencionada empresa cobraban S/ 20 diarios por el servicio de patrullaje en motocicletas a vecinos de la urbanización Santa Elizabeth, en SJL.

Al tomar conocimiento del hecho, personal de la Sucamec llegó hasta el lugar para verificar si la empresa y su personal contaban con los permisos correspondientes para operar. 

Asimismo, se constató que dicha empresa no tiene registro de armas de fuego, ni cuenta con licencia de funcionamiento municipal ni otros documentos requeridos para brindar servicios de seguridad privada en ninguna modalidad a nivel nacional. 

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina