Locales

Parque de Las Leyendas: disfruta en familia del evento “Celebremos juntos el 60° Aniversario”

20:54 h - Lun, 18 Mar 2024
Música y entretenimiento garantizados este sábado 24 de marzo. El Parque de las Leyendas sede San Miguel invita a las familias a disfrutar del evento “Celebremos Juntos el 60° Aniversario” en la Explanada Chabuca Granda.
 
Desde el mediodía los asistentes podrán divertirse de la animación de la Chola Chabuca, luego grandes y chicos disfrutarán de la alegría y el gran repertorio musical que solo “la chica de la Tele”, Yola Polastri puede interpretar.
 
En horas de la tarde, la Chola Chabuca retornará para entretener al público y posteriormente, los visitantes se deleitarán con la voz de la cantante, Suu Rabanal. Posteriormente, la cantante de música cumbia, Marisol y la magia del Norte cerrará con broche de oro el evento deleitando con su incomparable voz.
 
Los costos de ingreso al Parque de las Leyendas- sede San Miguel y sede Huachipa- son S/ 15 para adultos, S/ 8 para niños de 3 a 12 años y S/ 4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis. Además, se le recuerda que al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita.
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina