Sedapal realizó más de 3.8 millones de atenciones a través de su plataforma virtual
Durante el primer trimestre del 2021, Sedapal atendió a más de 3.8 millones de clientes a través de su Plataforma Virtual.
De esta manera, la entidad contribuyó con brindar las facilidades a los usuarios para que realicen todos sus trámites desde la comodidad de su hogar y continuar cumpliendo con las medidas anunciadas por el Gobierno por el estado de emergencia, garantizando la salud y seguridad, así como con la continuidad del servicio.
A marzo 2021, más de 660 000 usuarios se han registrado en el AQUANET (oficina comercial virtual), es decir más del 100% con relación a marzo 2020. Respecto a la recaudación de manera virtual, se ha logrado alcanzar 82%, y solo un 12% se realiza de manera presencial en las oficinas de cobranza.
Del mismo modo, se alcanzó 196 000 afiliaciones al recibo digital en marzo 2021, a diferencia a los 4000 usuarios registrados en el periodo de 2020.
Sedapal continúa trabajando para ofrecer herramientas que permitan a sus usuarios realizar sus trámites de manera segura visitando la página web www.sedapal.com.pe.
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