Nacional

Barranca: Choque entre camioneta y camión dejó dos muertos

7:21 h - Lun, 18 Mar 2024

El choque de una moderna camioneta y un camión ocurrido en la víspera entre los kilómetros 195 de la nueva autopista Panamericana norte, zona del Ovalo de Barranca, en la región Lima, dejó dos fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Zarate Palomino (40) y Javier Colán Paredes (55). Este último conductor de la camioneta, cuyo cuerpo contaba en uno de sus pantalones una boleta de compras, lo que permitió una correcta identificación. Su copiloto también murió de forma instantánea.

Junto a las víctimas también fueron hallados los restos de dos canes, cuyos cuerpos salieron despedidos por los aires tras el choque.

En tanto, tres ocupantes del camión, que también resultó dañado por el fuerte impacto y acabó a un costado de la vía, resultaron heridos, teniendo que quedar en observación en el hospital de Barranca.

Policías de tránsito de Barranca y la fiscal Mariela Gutiérrez estuvieron a cargo de las diligencias. Ahora las pericias determinarán las causas del accidente que se produjo en horas de la mañana.

Con este accidente se elevaron a siete los fallecidos en el norte chico, en un domingo fatídico. En Huacho, en horas de la madrugada, cinco integrantes de la familia Cornelio Capcha murieron, luego que el auto donde viajaban desde la zona de Chacaca a la zona del Paraíso – Huacho, fue impactado por un ómnibus procedente de Sullana (Piura). Entre las victimas había dos menores de edad de 5 y 13 años.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina