Deportes

Perú le ganó 1-0 a Colombia y avanza en la ruta hacia el Mundial Catar 2022

/Difusión/
21:13 h - Vie, 28 Ene 2022

En un vibrante partido en el que la selección nacional echó mano de toda su inteligencia y vigor le ganó a su similar de Colombia por 1-0 por la jornada 15 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Con golazo de Edison Flores, a los 84 minutos, la selección peruana derrotó 1-0 a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y ascendió al cuarto puesto (20 puntos), que le permite ubicarse en la zona de clasificación directa al Mundial Catar 2022 cuando faltan tres fechas para la culminación del proceso clasificatorio.

En el aspecto ofensivo, los peruanos carecieron de conectividad. Los hombres llamados a hilvanar jugadas y dar las salida como Cueva, André Carrillo y Sergio Peña estuvieron muy distantes. Dejaron solo a Lapadula, quien poco o nada pudo hacer ante la marca de Yerri Mina y Davinson Sánchez.

El técnico Ricardo Gareca arrancó con  el siguiente equipo:  Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López en la defensa; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún en la volante; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en el ataque.

 

/LD/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina