Tecnología

Lima Web Fest: proyectos audiovisuales pueden ser inscritos hasta el 1 de septiembre

• El reconocido evento se realiza por séptimo año consecutivo y trae nuevas categorías
19:53 h - Mar, 15 Ago 2023
Lima Web Fest, el festival peruano más importante que reúne y premia lo mejor del entretenimiento audiovisual producido para plataformas digitales en el mundo, amplía su convocatoria en el ámbito local y así galardonar a los mejores proyectos audiovisuales producidos en el Perú.
 
En esta séptima edición, los postulantes podrán participar, según su interés, a las siguientes categorías: series web, videojuegos, animación, school creator (categoría para alumnos de colegios de quinto de secundaria ubicados en Lima) y talento nuevo, que premia los mejores trabajos en cortometrajes y podcasts de ficción.
 
“Este evento es una gran oportunidad para promover la industria audiovisual y el descubrimiento de nuevos talentos que realizan series web y contenido digital para nuevas plataformas. Desde que anunciamos esta séptima versión hemos recibido trabajos provenientes de diferentes lugares del Perú. Todos ellos de un buen nivel, con calidad en los detalles y en el uso de programas y herramientas audiovisuales. Por eso, hemos decidido ampliar la convocatoria hasta el 1 de septiembre; de esta manera, no nos perdemos de la participación y reconocimiento de todo ese talento”, explicó Marianella Hernández, Directora Académica de Comunicaciones de Toulouse Lautrec, institución organizadora.
 
Asimismo, la representante del Lima Web Fest comentó que, además de poner en valor los proyectos audiovisuales de los creadores de contenido, también se brindarán premios económicos en algunas de las categorías, los cuales pueden visualizar en la web. 
 
Las inscripciones para presentar los proyectos se encuentran disponibles en la web oficial https://limawebfest.com, hasta el 1 de septiembre.
 

/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina