Tecnología

Versión web de la red social Threads ya está disponible para usuarios

14:36 h - Jue, 24 Ago 2023

La red social Threads, una aplicación afiliada a Instagram, rompió el récord de audiencia en su lanzamiento en julio pasado, pero su mayor crítica fue que no contaba con una versión web. Este problema fue resuelto hoy luego de que se anunciara la interfaz para computadoras el pasado martes.

Desde su salida, los usuarios de Threads podían ver los mensajes compartidos desde una versión web, sin embargo, no era posible publicar contenido ni ingresar al perfil directamente desde la computadora. 

Los usuarios también pueden insertar los hilos en sitios web o blogs, así como compartirlos en otras redes sociales. 

De acuerdo con las capturas de pantalla, la interfaz de Threads para sitios web es similar a su versión móvil.  A diferencia de Twitter, el feed Para ti se muestra en la zona inferior izquierda y no en el menú principal. 

Tan solo dos horas después del lanzamiento, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, publicó un hilo en el que presentaba actualizaciones de la aplicación y señalaba que ya sumaban dos millones. A las cuatro horas pasaron a ser cinco millones y dos horas después alcanzaron los 10 millones. 

El empresario continuó con el conteo al día siguiente, señalando que ya habían llegado a los 70 millones, y luego no volvió a actualizar hasta la mañana del día 11 de julio, cuando rompieron récord de Chat GPT (de 100 millones de usuarios en 2 meses) y fue así que, en menos de una semana, Threads ya tenía 100 millones de usuarios. 

/MGP/ DBD/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina