La Voz del Consumidor

Lunes a viernes 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

“La voz del consumidor” regresó a Nacional

13:50 h - Mar, 1 Mar 2022

Después de casi dos años de ausencia y para beneplácito de sus seguidores, volvió a Nacional Crisólogo Cáceres con “La voz del consumidor”.

Es así que los queridos “canchanchanes”, como llama el doctor Cáceres a sus oyentes, no hicieron demorar sus llamadas telefónicas con mensajes de bienvenida a la emisora de todos los peruanos.

“Agradezco a Radio Nacional por esta vuelta”, expresó emocionada una de las fanáticas del programa, mientras que a través del fanpage, muchos otros dejaron consultas y más mensajes de éxito para el programa.

En los primeros minutos de esta edición, Crisólogo Cáceres aseguró que en esta etapa “La voz del consumidor” continuará con el objetivo para el cual fue creado: hacer conocer los derechos que nos asisten como usuarios de bienes y servicios, y defenderlos.

El invitado del programa de estreno fue Rafael Muente, presidente del Organismo Supervisor de Telecomunicaciones- Osiptel, quien además de mostrarse complacido de participar nuevamente en Nacional, permitió despejar múltiples dudas respecto a los servicios que deben ofrecer las empresas operadoras de telefonía.

Desde hoy 01 de marzo, puedes escuchar “La voz del consumidor” de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana y seguirlo también por el fanpage de Nacional y del programa.

Peruano opina