Señora Cumbia Perú

Lunes a viernes 03:30 p.m. a 04:00 p.m.

Karolina con K: "Me tocó reinventarme muchísimo aún antes de la pandemia"

10:30 h - Mar, 16 Mar 2021

Muchas peripecias ha tenido que vivir la cantante venezolana Karolina con K desde que se mudó a Estados Unidos hace 19 años con su única hija y de ello conversó con July Pinedo en Señora Cumbia Perú al tiempo de recordar su trayectoria musical.

Cabe recordar que “Karolina con K” se hizo popular en el Perú en la década de los 90 con temas como “Mentiritas”, “Soy tu sombra”, “A tu medida”, “Si quieres mi amor” y el clásico “Noches vacías”.

“A mí me tocó reinventarme muchísimo antes de la pandemia, porque cuando me divorcié del padre de mi hija, tuve que hacer otras cosas para mantener la casa. Comencé a trabajar nuevamente, a hacer telenovelas, a cantar nuevamente y también entré al programa de Don Francisco”, señaló Karolina.

Sumado a ello, la artista venezolana se convirtió en consultora de cirugía estética a partir de su primera operación de lipoescultura. Actualmente, tiene su propia compañía en ese rubro.

Respecto a cómo ha afrontado la pandemia, Karolina dijo que continúa haciendo conciertos, telenovelas y comerciales. No obstante, aclaró que las producciones de telenovelas aún están limitadas debido a la COVID-19.

“Uno debe tratar de acostumbrarse y estar resguardados. La vida continúa y tenemos que cuidarnos para no contagiarnos”, remarcó.

Por último, Karolina con K envió saludos a todos quienes la recuerdan por sus grandes éxitos y no descartó la posibilidad de algún día regresar a nuestro país cuando todo vuelva a la normalidad.

Puedes ver la entrevista completa en https://fb.watch/4gAKw0M3Xl/

 

Peruano opina