Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Conocemos las novedades del cantautor otuzcano Víctor Manuel del Perú

13:00 h - Vie, 26 Mar 2021

“Siempre trato que mis composiciones demuestren lo que pienso y expresen mis sentimientos. Espero que de esa forma sencilla llegue a mi público y trabajo con mucha pasión”, señaló el cantautor otuzcano Víctor Manuel del Perú.

En entrevista con “Tierra que Canta”, el artista compartió detalles de sus próximos proyectos a propósito de cumplir 20 años de trayectoria musical. “Vamos a lanzar un tema alegre, jocoso, sobre la historia de un personaje aventurero y picaflor”, dijo antes de animarse a dar un adelanto de su nueva canción en vivo.

En otro momento, Víctor Manuel recordó sus inicios en la música. “Yo empecé a cantar desde que era muy pequeño, pese a que mis padres no eran músicos. Estuve desde un grupo parroquial hasta pasar por Otuzcomanta y el Grupo Pacary. Ellos me ayudaron muchísimo a conocer otros lugares y tener un mayor roce musical”, contó.

Por otra parte, expresó que no ha dejado de trabajar en la música durante la cuarentena. “Estoy viviendo en Trujillo desde que empezó la pandemia, pero hago algunas visitas a Otuzco, siempre con los cuidados necesarios. Ahora, en general, estoy tratando de sobrellevar la situación. Cuesta bastante, pero estamos tratando de avanzar”, sostuvo. 

Finalmente, el cantante no descartó incursionar en otros estilos musicales peruanos. “Me encanta muchísimo el sentimiento ayacuchano, me agrada cómo hacen los arreglos y el sonido de la guitarra, tanto así que estoy grabando una nueva canción con ese ritmo”, reveló.

Mira la entrevista completa en https://fb.watch/4t-J4a5glq/

 

Peruano opina