Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. - 03:30 pm

Joven cantante Milena Warthon contenta con alcance en redes de su nuevo tema

12:00 h - Lun, 8 Mar 2021

Con tan solo 21 años, Milena Warthon ha logrado que su tema musical “Agua de mar” se posicione en los primeros puestos de Spotify en Perú. Asimismo, ha alcanzado bastante popularidad en la plataforma Tik Tok, desde donde difunde el género pop andino.

“En realidad yo considero que recién estoy empezando en la música. Llevo casi 3 años de carrera, sacando canciones y con mi proyecto de pop andino. Igual estoy muy feliz por lo que he logrado hasta ahora”, señaló la cantante en entrevista con el programa Tierra que canta.

Agregó que siempre está tratando de interactuar con su público mediante las redes sociales, que las usa para generar dinámicas con sus fanáticos y es  por ello que en los últimos meses ha conocido a personas de otros países con quienes comparte la cultura andina.

Cabe resaltar que “Agua de Mar” fue grabada y producida por Louis Schofield y masterizada por Joe Laporta, ganador del premio Grammy en el 2017. El videoclip ya cuenta con más de 438.000 reproducciones en YouTube.

El tema fue compuesto y escrito por Warthon, quien a ritmo de caporales expresa su amor y especial cercanía con el mar, como una declaración de su propia identidad.

Entre la discografía de Milena destacan “Déjame contarte EP” (2019) y los sencillos “Me Niego”, “Hoy me iré”, “Anda Nomás” y “Agua de Mar” (2021).

Tienes la entrevista completa en https://fb.watch/469NZZyGCR/

 

Peruano opina