Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Organizan evento navideño “Despertando una sonrisa por la Navidad”

13:34 h - Mié, 15 Dic 2021

En diálogo con Tierra que Canta, Winer Rafael,  integrante de la agrupación Amerikanto, junto a su hermano Miguel Rafael brindaron detalles sobre el evento navideño que vienen organizado para apoyar a la población de su tierra natal, Julcán.

Despertando una sonrisa por la navidad del niño julcaíno es el evento que estamos organizando para llevar un poco de alegría a nuestro pueblo de Julcán. Alrededor de 500 niños de nuestro distrito y lugares aledaños recibirán una chocolatada, regalos y participarán de una campaña médica”, agregó Winer Rafael.

Por su parte, Miguel Rafael comentó que este evento se realizará el sábado 18 de diciembre y aunque ya tienen casi todo listo, siguen recibiendo donaciones, pues también quieren brindar regalos a las madres julcaínas y vecinos de barrios aledaños.

“Hemos recibido donaciones y también contamos con el apoyo de una radio local que nos ayuda con la difusión. Sin embargo, aún seguimos aceptando donaciones porque, aunque el evento es destinado para Julcán, siempre viene gente de otros poblados y estamos contando con ellos también. Pueden contactarnos al número 994109895 para coordinar las donaciones”, sostuvo.

Peruano opina