Qué hacer

Lunes a viernes 11:00 a.m. - 12:00 m.

Jaime Cuadra lanza productora musical para apoyar a nuevos talentos

8:20 h - Mar, 19 Oct 2021

“Es el momento de darme la oportunidad de ayudar a otros artistas. Por eso, junto a Leandro Bolaños, hemos creado Heat Records Miami, una disquera y productora musical que nace por la necesidad de brindar soporte a los músicos que quieren desarrollar su producción musical con estándares de calidad”, indicó el cantante y productor Jaime Cuadra.

En diálogo con Qué Hacer, el artista brindó detalles sobre su nuevo proyecto que busca impulsar las carreras de músicos emergentes.

En esta nueva faceta, más alejada de los escenarios y “tras bambalinas”, Cuadra señaló que lo que lo motiva a seguir adelante es ayudar a los artistas a encontrar su camino en la música en un mercado extranjero. 

“Cuando viajé a EEUU tuve que tocar varias puertas; sé lo difícil que es contar con los servicios de calidad para impulsar un proyecto musical. Por eso nosotros brindamos todos los servicios que acompañan al artistas desde la composición hasta la distribución. Garantizamos calidad y competitividad en un mercado extranjero”, explicó.

Junto a su socio arequipeño, Leandro Bolaños, Cuadra indicó que la productora no se restringe a un solo género musical, sino que más bien buscar explorar nuevos terrenos y tendencias, pues cuentan con una diversidad de expertos entre sus filas.

Peruano opina